3a-semana
Colectividades / Eventos

Comida sana a domicilio en Madrid

Catering para particulares

Para tu comodidad o por necesidad, en Colectividades Bedmar, en Rivas-Vaciamadrid, podemos cocinar por y para ti y realizar la entrega diaria de tu comida y/o cena en tu propio domicilio. Este servicio de catering para particulares está especialmente indicado para personas mayores, personas que viven solas, personas con incapacidad o minusvalía y otros. Disponemos de rutas diarias dentro de Madrid.

Los menús son elaborados a diario y configurados con base en sus necesidades, pudiendo atender incluso necesidades excepcionales, como dietas específicas bajas en sal, celiacos, hipocalóricas, etc. Contamos con un equipo de nutricionistas que te ofrecerá una dieta completamente personalizada que cumpla con las necesidades nutricionales de tu organismo y contemple tus alergias e intolerancia alimenticias. Te ofrecemos una dieta completamente personalizada para ti. Llámanos y te asesoraremos sobre nuestros servicios.

El servicio de catering que ofrecemos en Colectividades Bedmar cuida de los productos que cocinamos. Seleccionamos nuestra materia prima diariamente y la cocinamos para que nuestros clientes dispongan de su pedido de forma puntual. Nuestro equipo de cocineros, en colaboración con el departamento de nutrición, te ofrece platos variados para que mantengas una dieta equilibrada y deliciosa.

Cuenta con Colectividades Bedmar y haznos un encargo de comida sana a domicilio. Te proporcionaremos una alimentación cuidada y presentada con esmero. Solicítanos información sin ningún compromiso. Te aseguramos una relación calidad/precio que te sorprenderá gratamente.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos