3a-semana
Colectividades / Eventos

Catering para eventos en Madrid

La empresa

En Colectividades Bedmar, ubicada en Rivas-Vaciamadrid, llevamos más de 30 años dedicados a dar soluciones de catering para eventos y particulares con menús a medida, totalmente personalizados, para residencias, colegios y colectivos especiales. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio exclusivo y totalmente satisfactorio.

Somos conscientes de la importancia que tiene una buena alimentación en la organización e imagen de tu centro y en la satisfacción de tus residentes y empleados. Por eso te ofrecemos menús personalizados contemplando con todas las necesidades nutricionales de nuestros clientes.

Te aseguramos que podrás contar con la mejor solución de servicio de catering de alta calidad, con propuestas exclusivas para su centro o institución.

Nos encargamos de todo

Proponemos una gestión integral de confianza con nuestra gran experiencia, profesionalidad y máxima implicación, que permita descargar estos esfuerzos de tu organización. Colectividades Bedmar pone a tu disposición una estructura empresarial, organizada, experimentada y dotada de un inmejorable equipo de profesionales y unas modernas instalaciones con equipamiento de nivel, que garantizan la mejor solución para cubrir las necesidades de alimentación en su centro.

Cocina in situ o catering transportado

Nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes ofreciendo soluciones de cocina in situ, en el propio centro, y también de catering para particulares y eventos.

En ambas propuestas, garantizamos máxima calidad y seguridad sanitaria a través del estricto cumplimiento de un protocolo con medidas específicas de higiene, manteniendo un riguroso control en los procesos de selección, suministro, manipulación, elaboración y conservación de los alimentos de primera calidad que cocinamos.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos

Cocina in situ

Aportamos una gestión integral para que puedas despreocuparte. Nosotros nos encargamos de todo. En Colectividades Bedmar te ofrecemos:

  • Atención personalizada con un plan de desarrollo a tu medida.
  • Personal de elaboración, limpieza y servicio.
  • Planificación y diseño de menús equilibrados, variados y compulsados por titulados en dietética y nutrición.
  • Aprovisionamiento y control de materias primas.
  • Seguimiento del servicio diario.

Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio de cocina in situ, llámanos o escríbenos.

Catering transportado

Cocinamos todos nuestros menús en nuestras propias instalaciones, asegurando la conservación y mantenimiento en perfecto estado para su consumo mediante el transporte de los menús en vehículos isotermizados y adaptados.

En la actualidad servimos más de 2 millones de menús al año en toda la Comunidad de Madrid.

Cocinamos con pasión y originalidad aportando la experiencia de nutricionistas y cocineros con gran capacidad de crear menús equilibrados, variados y orientados a las características de los comensales (edad, actividad física, estado de salud, sexo, etc.).

Si buscas un servicio de catering, ponte en contacto con Colectividades Bedmar.