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Colectividades Bedmar S.L es una empresa dedicada a la Fabricación, elaboración, transformación y distribución de comidas preparadas para colectividades. Todos los productos distribuidos por Colectividades Bedmar S.L, se guían por unos estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria y toda la organización está fuertemente comprometida con la calidad, la seguridad y la mejora, por lo que, para dotar de más valor a la empresa y mejorar el servicio que presta a sus clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000.
La dirección de Colectividades Bedmar S.L, enfoca el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad y seguridad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria ISO 22000 se basa en:

  • La Calidad e Inocuidad Alimentaria, así como su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa comenzando desde la Dirección General.
  • La Calidad e Inocuidad Alimentaria se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto –tanto interno como externo– de la organización, y especialmente a sus partes interesadas.
  • La Calidad e Inocuidad Alimentaria nos dirige a mejorar la protección del consumidor en todos los eslabones de la cadena alimentaria, mediante el compromiso de toda la organización de cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de sus clientes mediante una comunicación estrecha, bidireccional y los propios que Colectividades Bedmar S.L, impone a sus procesos y productos.
  • La Inocuidad Alimentaria requiere la existencia de un Responsable de Inocuidad Alimentaria o APPCC que vele por el correcto desarrollo de los procesos que puedan afectar a la inocuidad de nuestros productos y que fortalezca la comunicación entre los miembros del equipo de Colectividades Bedmar S.L. Además, se compromete en asegurar las competencias de su personal relacionadas con la inocuidad alimentaria, difundiéndose la cultura en seguridad de sus productos que impera desde sus comienzos.
  • La Calidad y la Inocuidad Alimentaria se apoyan en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores y riesgos sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad e Inocuidad Alimentaria requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para respaldar el seguimiento y cumplimiento de los valores de Calidad e Inocuidad Alimentaria, Colectividades Bedmar S.L, se impone anualmente una serie de objetivos medibles y que serán revisados periódicamente por la Dirección de la organización.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

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