3a-semana
Colectividades / Eventos

Servicios de menús a domicilio en Madrid

Servicios

foto PaellaEn Colectividades Bedmar, en Rivas-Vaciamadrid nos caracterizamos por ofrecer servicios de menús para residencias, colegios, empresas, etc. que incluyen la mejor selección de alimentos frescos y de ingredientes para que el resultado sean menús equilibrados y nutritivos.

Servicio a residencias

En Colectividades Bedmar ofrecemos los mejores servicios de alimentación para los residentes de centros geriátricos, residencias de día y otros centros, asociaciones o colectivos relacionados.

Somos conscientes de la importancia en el cuidado de una correcta y saludable alimentación en las comidas para mayores y de lo esencial del equilibrio y variedad de los alimentos que se les administra. Por ello, nuestro equipo de nutricionistas diseña los menús sanos variados, equilibrados y adecuados a la vez que sencillos y terapéuticos para estas edades. Ponemos la máxima atención en las dietas especiales (bajas en sal, grasas, dietas blandas, etc.).

Servicio a colegios y guarderías

En Colectividades Bedmar nos damos cuenta de que una alimentación diaria de calidad es fundamental para que los más pequeños y adolescentes crezcan fuertes y sanos y desarrollen una alta e intensa actividad diaria como corresponde a estas edades.Si fuese necesario, podrás disponer sin ningún inconveniente de menús especiales individuales o para pequeños grupos de alumnos que pudieran presentar necesidades específicas alimentarias (menús para celiacos, intolerancia al huevo o la lactosa, etc.).

Servicio de comedor para empresas

En Colectividades Bedmar, en Rivas-Vaciamadrid, ofrecemos un cuidado y excelente servicio de alimentación que contribuirá a la comodidad y bienestar de los empleados, elevará la buena imagen y aportará rentabilidad y ahorro a la entidad.

Adaptamos nuestros servicios de manera totalmente personalizada a las características de cada empresa y de su personal con propuestas gastronómicas innovadoras, atractivas y saludables, con productos de primerísima calidad y con elaboraciones ricas y atractivas.

Servicio de paella para eventos 

Colectividades Bedmar pone a tu disposición un servicio especial de paellas para eventos y paellas gigantes. Somos especialistas en este tipo de preparación de alimentos. Podemos llegar a realizar paellas de hasta 2.000 raciones.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos