3a-semana
Colectividades / Eventos

Menús para empresas en Madrid

Servicio de comedor para empresas

En Colectividades Bedmar, en Rivas-Vaciamadrid, ofrecemos un cuidado y excelente servicio de menús para empresas que contribuirá a la comodidad y bienestar de tus empleados, elevará tu buena imagen y aportará rentabilidad y ahorro a tu entidad. Ofrecemos este servicio en toda la Comunidad de Madrid. Llámanos y estudiáramos qué oferta le conviene más a tu empresa.

Adaptamos nuestros menús para empresas de manera totalmente personalizada a las características de tu empresa y de tu personal con propuestas gastronómicas innovadoras, atractivas y saludables, con productos de primerísima calidad y con elaboraciones ricas y atractivas.

Los menús para empresas que ofrecemos en Colectividades Bedmar están supervisadas por nuestro equipo de nutricionistas para adecuarnos a las necesidades nutricionales del equipo humano de cada empresa. Estudiamos con detenimiento el menú semanal para que cumpla con una dieta equilibrada y variada.

Todos los días, nuestro servicio de reparto llevará hasta tu empresa el menú para el número de trabajadores pactado en el horario establecido. Transportamos los menús para empresas en vehículos isotermos para mantener los alimentos en condiciones higiénicas adecuadas y para que conserven todas sus propiedades.

Nuestro compromiso diario se transmite a través de una esmerada y detallada atención, de la adaptación a tus horarios y necesidades particulares y de un servicio excelente, eficaz y económico.

Colectividades Bedmar es una empresa de catering con años de experiencia en el sector. Nuestros servicios de menús incluyen reparto y dietas especiales para todo tipo de personas y colectivos. Seleccionamos nuestros productos con dedicación y nos esforzamos por prepararlos de forma sabrosa y nutritiva.

Si estás estudiando la posibilidad de ofrecer un servicio de menús para empresas completamente adaptado a cada caso, contemplando las necesidades nutricionales, alérgenos, dietas especiales, horario de entrega, número de comensales y precio. Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Llámanos.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos