3a-semana
Colectividades / Eventos

Paella para eventos en Madrid

Servicio de paella para eventos

Colectividades Bedmar pone a su disposición nuestro servicio especial de paellas para eventos y paellas gigantes en toda la Comunidad de Madrid. Somos especialistas en este tipo de preparación de eventos.

¡Hemos realizado numerosos eventos donde la paella ha sido un éxito!

Podemos llegar a realizar paellas de hasta 2.000 raciones. Os invitamos a poneros en contacto con nosotros y podamos orientarles con relación a este servicio.

Paella para eventos y fiestas populares

Si quieres organizar un evento popular con paella, llama a Colectividades Bedmar. Te podemos ofrecer la paella que deseas, con los ingredientes que prefieras al estilo valenciano. Nuestros maestros paelleros harán las delicias de tu fiesta.

Hemos organizado paellas en grandes celebraciones hasta con 2000 comensales. Nuestras paellas gigantes son a su vez un espectáculo para la vista y una muestra del salero de nuestros maestros cocineros.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado sin compromiso. Nos podemos adaptar a todo tipo de eventos. Llámanos y te asesoraremos sobre los ingredientes, la duración de cocinado, la infraestructura necesaria para ofrecer la paella, etc. Te explicaremos todos los detalles para que tomes una decisión acertada. Somos una reputada empresa de catering de la Comunidad de Madrid.

Servicios de menús

En Colectividades Bedmar ofrecemos un completo abanico de servicios de menús para todo tipo de colectivos. Ofrecemos menús para los más pequeños y para los más mayores y también trabajadores de cualquier tipo de empresa.

Ofrecemos un servicio de calidad y completamente adaptado a cada caso. Seleccionamos materia prima fresca y de calidad y ofrecemos un servicio con un alto valor nutricional y adaptado a todo tipo de dietas y de intolerancias y alergias.

Nuestro equipo de nutricionistas y cocineros trabajan coordinadamente para estudiar cada petición y adaptarse a ella de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada cliente. En Colectividades Bedmar estamos a tu disposición. Cuenta con nosotros.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos