3a-semana
Colectividades / Eventos

Menús para residencias en Madrid

Servicio a residencias

En Colectividades Bedmar ofrecemos, dentro de nuestros servicios de menús, los mejores menús para residencias. Ofrecemos este servicio para los residentes de centros geriátricos, residencias de día y otros centros, asociaciones o colectivos relacionados.

Somos completamente conscientes de la importancia en el cuidado de una correcta y saludable alimentación en las personas mayores y de lo esencial del equilibrio y variedad de los menús para residencias que se les administra. Por ello, contamos con un extraordinario equipo de nutricionistas que diseña menús sanos variados, equilibrados y adecuados a la vez que sencillos y terapéuticos para estas edades. Ponemos la máxima atención en las dietas especiales (bajas en sal, grasas, dietas blandas, etc.).

La calidad que ofrecemos en Colectividades Bedmar ha sido certificada por entidades de prestigio en el ámbito nutricional y de salud de la Comunidad de Madrid y contamos con la confianza, desde hace años, de centros y residencias gestionados y dirigidos por la Comunidad de Madrid y otros organismos e instituciones municipales y comunitarios.

Igualmente, en el ámbito privado contamos con la confianza de numerosos e importantes centros y colectivos a quienes damos servicio cocinando in situ, en sus propias cocinas, o suministrando a diario desayunos, comidas y cenas que les ayudan a mantener una excelente imagen y un servicio de calidad para sus residentes y familiares.

Si buscas menús para residencias de alta calidad. Cuenta con Colectividades Bedmar. En nuestra empresa contamos con excelentes cocineros que, asesorados por nuestro equipo de nutricionistas, constituyen un tándem inigualable para ofrecer una alimentación sana y variada para las personas mayores.

Si quieres conocer nuestra oferta gastronómica y nuestro presupuesto personalizado, llámanos o escríbenos y te ofreceremos toda la información necesaria para que te decidas. Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid. Cuenta con nosotros y tus residentes estarán perfectamente alimentados.

Días de servir: Domingos y lunes (en horario de mañana y tarde).

Contáctanos